TIENDA EN LÍNEA DE COLECCIONABLES Y MEMORABILIA
One Punch man

One Punch man

 

One Punch Man

 

Breve reseña de la serie japonés de anime donde Saitama es el protagonista.

DANIEL CARPIZO CASTAÑEDA

One Punch Man es una serie Shonen, género de anime japonés dirigido a los jóvenes.

One Punch Man llegó a impactar al anime sin previo aviso.

Más rápido que la nube voladora, más fuerte que Hulk y más pelón que Lex Luthor.

La trama es muy sencilla y no se toma totalmente en serio a sí misma.

Trata acerca de un chico llamado Saitama,  que tiene la aspiración de llegar a ser un superhéroe y ayudar a la gente pero tiene una habilidad única y muy útil: derrotar a todos sus enemigos con solo un puñetazo.

¿Parece un una bendición no?

Sin embargo, en verdad es la maldición del personaje principal pues no hay enemigo que le sea suficiente o situación que lo ponga en un real peligro.

Esto hace que la serie tenga un giro hilarante y muy curioso que lleva la historia por caminos diferentes a los que te puedes imaginar.


Lo que hace increíble al personaje principal y 
gracioso en extremo, sobretodo el hecho de que él no busca ser el ídolo de las masas o ser el hombre más fuerte del mundo, solamente quiere ayudar a los demás.

Su historia es genial y muy divertida, lo cual es complementado con un estilo de dibujo sencillo.

One Punch Man demuestra  que el personaje principal de una serie no tiene que ser siempre el más impactante o mejor dibujado para ser épico y entrañable.

Esta serie japonesa que llego a nuestras pantallas en México y todo Latinoamérica en 2017 se ha difundido en internet desde 2009.  Para 2012  un artista y un ilustrador One y Yusuke Murata, respectivamente,  llevaron a Saitama directo a un cómic,  publicación que a la fecha cuenta con 13 volúmenes.
En televisión la primera temporada cuenta con 12 episodios, mientras que el estudio Madhouse afirma que ya se encuentra trabajando sobre la temporada dos, aunque no definen la  fecha de lanzamiento.

Saitama
One Punch Man

One_punch_man_saitama
One Punch man anime dibujo
Menú de cierre
×

Carrito