TIENDA EN LÍNEA DE COLECCIONABLES Y MEMORABILIA
¿Un nuevo Joker se aproxima? Entérate quién podría protagonizarlo

¿Un nuevo Joker se aproxima? Entérate quién podría protagonizarlo

La nueva película del Joker.

De acuerdo a  Variety y THR, Joaquin Phoenix  negocia la posibilidad de  convertirse en Príncipe Payaso del Crimen.

Según estos portales, el actor es la opción del estudio para realizar a este personaje; Variety va más allá y afirma que ambas partes ya se reunieron  y asegura que el actor habría aceptado incluso ya la propuesta de Warner Bros. y DC Entertainment. ¿Qué tal?

Desde el último trimestre de 2017   se decía que Warner Bros. estaba tras  Leonardo DiCaprio para hacerse de este papel. El  estudio había dado señales el año pasado de crear esta línea de películas independientes contando  historias relacionadas con  superhéroes de distinta forma.

La historia detrás de la mente criminal del Joker.

Esta película centraría su historia  en la etapa inicial de la carrera criminal del Joker, con idea de crear una película cruda y realista,  ambientada en una ciudad Gótica de inicios de los años 80 mostrando la historia detrás de la mente criminal del Joker para así transformarse en lo que conocemos de él.  La historia promete  mostrarnos una versión más joven y oscura del Joker.

Se manejan nombres como Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”) como productor, de ser así, Scorsese, impregnará ese  estilo  “Taxi Driver” o “Toro Salvaje”, mientras que  Todd Phillips se encargará del guión y de la dirección.

Haremos un paréntesis para enumerar a cuatro  de los actores que ya han dado vida al Guasón:

César Romero

Batman la serie, 1966. Todo un ícono para los fans de los años setenta.

Jack Nicholson.

Batman, 1989. Tres películas de Batman y la creación del personaje de mano de Tim Burton llevaron a Nicholson a un escalón grial como actor.

Heath Ledger.

Batman, el caballero de la noche, 2008. Una carrera corta, gran actuación e historia trágica hicieron de Ledger el perfecto Guasón.

Jared Leto

En Suicide Squade, este actor, cantante desquició a  los fanáticos del Joker, dividiendo opiniones. ¿Tú qué dices?

Mark Hamill

Aunque nuestro amado Luke Skywalker no lo interpretó jamás en pantalla grande, le dio voz al Guasón en la versión animada, Batman del Futuro: Regreso del Guasón.

Y ahora, todo apunta a que Phoenix tomará el estandarte de este personaje, ¿qué te parece Joaquín Phoenix en este papel? Lo recuerdas en películas como Gladiator, Walk the line, interpretando a Johnny Cash, Señales junto a Mel Gibson o Her. ¡Esperemos más noticias!

Mientras tanto, pregunta en Funkolección cuál figura POP! tenemos disponible en nuestra tienda.

[sg_popup id=”27″ event=”onload”][/sg_popup]

Menú de cierre
×

Carrito